jueves, 21 de octubre de 2010

NOS QUIEREN DISCIPLINAR CON MAS MUERTOS.

Por sus  frutos los conocerán”
Mateo 7,16-20.

                                         
                                                                       Mariano Ferreyra

 Los nefastos hechos del día de ayer, el crimen cobarde del compañero Mariano Ferreyra y los otros heridos- uno de los cuales permanece en estado d coma-, develan en forma cruda,  la salvaje lucha de las mafias organizadas en sindicatos,  y que cogobiernan defendiendo a sangre y fuego,  las posiciones de poder que detentan.
No se trata de una simple interna gremial que haya llegado a extremos, sino de un modelo de gobernabilidad que se fundamenta en la interrelación de intereses económicos, que ante la profundización de la lucha del campo popular, se siente enormemente amenazado, por lo que se ve en "la necesidad" de planificar y llevar  a la práctica  un hecho de sangre que sirva de escarmiento. Los procedimientos de este tipo tienen, desgraciadamente, una larga historia en la lucha contra los trabajadores, es una metodología inherente a la esencia misma de las corporaciones sindicales y políticas de la derecha fascista que siempre fueron y son funcionales al status quo.
Lo cierto es que Mariano Ferreyra, hoy ya no está  físicamente entre nosotros, los sicarios de siempre se lo cargaron y con él se fue una vida, un ejemplo de militancia social y política.  A un muchacho de 23 años,  obrero metalúrgico y estudiante lo masacraron en las calles de la democracia.
Si seguimos su camino como bandera de dignidad, sabremos enfrentarnos contra la impunidad de los poderosos, por el contrario, sino  dejaremos servilmente que otros hagan nuestra historia.

Por eso, Mariano Ferreyra: Presente!!  Ahora y siempre!!!


Raúl Olivares.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: