sábado, 31 de diciembre de 2011

CROMAÑON: 7 AÑOS DE IMPUNIDAD.-

Están porque todavía nos hacen caminar.


EN MEMORIA: 
JUSTICIA!! CLAMAMOS...
Desde la Vida más allá de la vida, desde la irremediable e injusta ausencia que no terminará nunca, desde la imperativa necesidad de su presencia, que tampoco terminará nunca, desde la muerte espantosa a que los sometió el Estado, la iniquidad y la corrupción, desde sus jóvenes años tendidos en las calles y en las morgues, desde sus familias que han muerto con ellos infinitas muertes y resucitan solo por la gracia del amor, desde sus personas únicas e indispensables, desde las canciones que los vieron irse, desde el viento, el cielo y la tierra, desde Dios o quien quiera que sea, desde el lugar que no existe todavía hasta que venga La Justa, desde todo y en todo clamamos por ella...
Raúl Olivares.-



No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos 
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo voy
de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano está rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada, 
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

Miguel Hernández, Elegia a Ramón Sijé.-



No hay comentarios: