viernes, 11 de mayo de 2012

PADRE MUGICA, EL CURA VILLERO ( DOCUMENTAL)



A 38 años de su martirio


"Porque no se es mártir por la pena que se sufre, sino por la causa que se defiende".
San Agustín.



Para conocer más sobre el Padre Carlos Mugica, visite estos sitios web:





"Nada ni nadie me impedirá servir a Jesucristo y a su Iglesia, luchando junto a los pobres por su Liberación. Si el Señor me concede el privilegio, que no merezco, de perder la vida en esta empresa, estoy a su disposición"



"Los signos concretos del mensaje de Cristo se pueden detectar cuando Él dice: 'En esto se conocerá que ustedes son mis amigos, en el amor que se tengan unos a otros'. Y el índice de mi adhesión al mensaje de Jesucristo es mi amor real, concreto, palpable, por mis hermanos. "


Pbro. Carlos Mugica, Mártir de los Pobres

Carlos Mugica:

Un sacerdote, un mártir del Evangelio, de la Iglesia y del pueblo.


1974 - 11 de Mayo - 2012



Padre Mugica, El Cura Villero (Documental)








Siempre presente en nuestra memoria!!



No hay comentarios: