jueves, 28 de agosto de 2014

CAMPAÑA DE APOYO Y RECLAMO POR LOS 5 HERMANOS WICHÍ PRESOS EN FORMOSA Por Rita Venturino



librerita.blogspot.com

Campaña de apoyo y reclamo


A varias personas y en lugares he tomado fotos y compartido por internet, para reclamar la libertad de nuestros hermanos. Invitamos a todos los que apoyan desde el lugar del mundo que sea a realizar su propio cartelito con la inscripción “Libertad a los presos Wichí en Formosa” y sacarle foto en los lugares que les parezcan representativos o con las personas que quieran mostrar su apoyo para sumar a reclamar que liberen a los hermanos y a más gente que se sume para conocer esta injusticia que se esta cometiendo contra todos y todo, por parte de psicópatas que por mas poder e impunidad que tengan no tienen derecho, y cuantos mas sepamos no van a poder escapar a su historial criminal siquiera para la condena pública. Si no podes hacer el cartel a mano, te invitamos a imprimir uno de los nuestros. Si no tenemos otra forma de sumar en cuanto a las denuncias y atención que se requiere urgente, esta es una forma que sirve para llegar a quien pueda más, si se te ocurren otras formas de visibilizar, difundir y colaborar, adelante. 

La palabra de los hermanos presos es agradecerles, cuando estén libres lo harán por sí mismos, y que no permitamos que alambren o les quiten su territorio ni a ningún hermano Wichí en el Oeste de Formosa, ningun puntero del Gobierno tiene derecho a entregar los territorios, alquilar, ni pasar por encima de sus propias leyes, por más autoridad con que se crean, y por más respaldo de poderosos que tengan ni prebendas que les ofrescan a cambio, que es lo que el Gobierno pretende llevar a cabo mientras los tiene presos a los hermanos Tejada. 

No pueden hacer eso, ya fue demasiado, no entra mas gente en las ciudades, el Gobierno argentino está alineado con la tendencia hegemónica a nivel mundial de control de población a través de la concentración de territorios en pocas manos, y expulsión de la población a las ciudades, ambos para la explotación degradante de unos y otros. No somos los números que ven en sus calculadoras a costilla de lo que la naturaleza nos dio a todos para ver y no van a tapar con mentiras que hacen que creen y difunden mercenarios y que no tienen el más mínimo sustento de realidad. 



Ricardo Tejada ya trasladado a la carcel de Lomitas, le van a extraer una bala de plomo que tiene en la pierna



Viviendas de la Comunidad Cacique el Colorado destruidas por la policía por orden de Juez Francisco Orella


Los ñinos de la Comunidad que quedaron sin sus padres y fueron golpeados por la policía y no reciben atención médica y el gobienro impide a los testigos radicar denuncia por el ataque que sufrieron



Momentos en que la policía atacó la Comunidad Cacique el Colorado



Ricardo Tejada encadenado a la cama en el hospital Central de Formosa



Avelino Tejada ayer en el Juzgado de Lomitas aguardando rueda de reconocimiento











                                     




                         













información anterior, imágenes y video:



http://librerita.blogspot.com.ar/2014/08/el-gobierno-tiene-presos-5-hermanos.html

No hay comentarios: